domingo, 18 de noviembre de 2007

ALLNIGHTER DEL VALENCIA NORTHERN SOUL CLUB


Despues del rotundo exito de la primera "Gonna be a big thing" el Valencia Northern Soul Club tiene el orgullo y honor de presentar lo que será su segunda edición.

En la misma sala, situada en el Expo-hotel, los que estuvimos pudimos ver el alto nivel de esta; suelo parket, pista definida, comodos reservados , muy buen sonido yprecios de las copas competitivisimos

Contaremos con el veterano y monstruo de la escena northern soul Ginger Taylor por primera vez en España y Tony Jackson, un desconocido en nuestras tierras pero con una colección y una calidad a los platos que no dejarán indiferente a nadie, ademas contaremos con el ya conocido Sergio SSM, todo un referente en la escena soul y modernista del pais + VNSC Dj´s.

Para los asistentes al allnighter, tienen descuento especial. Para ver mas información sobre esta magnifica noche os dirijo a su fotolog oficial : www.fotolog.com/vnsclub

2 comentarios:

David dijo...

Hola, ayer reservé habitación y comentaros que el precio que me dijeron es 63 € y no 67 como decíais en el programa. Pregunté si cobraban algún mínimo por anular y me dijeron que si se anulaba con una semana de antelación no pasaba nada...lo que no comentaron es qué pasa si anulas dos días antes, por ejemplo. Bueno, lo importante es que ya tengo reserva. Voy a ir tachando los días que quedan!

Albert Petit dijo...

Mas el IVA, redondeando son unos 67 euros, has echo bien en reservar, la pasada allnighter algunos se quedaron sin habitación por no ser previsores.

Un saludo y nos vemos!!!