martes, 15 de enero de 2008

THE TEENAGERS



NO SON UN GRUPO DE SOUL, SON SOUL BOYS!!!

Así reza uno de los lemas del grupo bandera de nuestra (por pequeña que sea) escena soul.

Es un orgullo para mi dedicarles en mi modesto espacio estas lineas, los conocí si no recuerdo mal en el verano del 2001 practicamente en su local de ensayo, y recuerdo como si fuera la primera vez la reacción de mi cuerpo al escuchar la versión del "let your yeah be yeah"... y otras canciones, no podia creer lo que estaba escuchando, sonaba increiblemente bien!!!!

Han pasado unos cuantos/bastantes años desde entonces, sin duda alguna Al Supersonic & the Teenagers no solo han mejorado y evolucionado (como es logico) sinó que han sabido hacerlo de una forma propia y elegante, convirtiendose en un gran grupo dentro y fuera de cualquier escena en la que se les quiera encasillar.

En su curriculum estan multitud de premios y actuaciones por la piel de toro y fuera de ella, colaboraciones con P.P Arnorld, Dean Parrish, John Plain...festivales, weekends...y todos ellos sembrados de grandes y buenas criticas.

Es ahora, que estos chicos deciden sacar un single en vinilo 7’’ bajo el nombre “Waitin’ for the first bus in the morning”. Alegato directo y claro a la cultura soul nacida en los clubs del norte de Inglaterra.

Podeis escuchar un adelando de este en su myspace:

http://www.myspace.com/soulteenagers

FELICIDADES Y GRACIAS!!

1 comentario:

David dijo...

Lo pillé hace un par de semanas en Up Beat y estoy gratamente impresionado. Vaya dos temazos, especialmente la cara A.