viernes, 31 de octubre de 2008

SWISS SOUL WEEKENDER



SWISS SOUL WEEKENDER
16-18 DE ENERO 2009, LUCERNA, SUIZA.

Los eventos de calidad, por line ups y organización se suceden en toda Europa, Italia, Francia, Alemania, España...pero a partir del año que viene habrá que marcar en rojo una fecha nueva en el calendario; THE SWISS SOUL WEEKENDER, organizado en una de las mas bellas ciudades de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad; Lucerna.

Un weekend completo a todos los niveles, un line up encabezado por el mitico stafford dj Dave Thorley y seguido de un sobresaliente plantel de todas partes de Europa y reconocido saber hacer a los platos; Malaika (CH/UK), Roddy Brass (UK), Liam Quinn (IRL/UK), Sebastian Gerstung (DE) Jörg Recordshack (AT), Albert Petit (ES), Barbara Grassi (IT) y los organizadores H. Bogaloo, Thommas Schlatter & Raffu Young.

Los tres dias que dura el weekend lo tenemos plagado de actividades, el viernes la welcome allnighter, sabado alldayer con "soul-brunch", puestos de discos, libros y ropa todo esto para ponernos a tono para la noche, en el Club Vasco da Gama, con una increible y fascinante pista de parket (vease la foto) y domingo otra alldayer donde poder gastar el dinero que nos quede en los discos que reservemos el sabado.

Teneis toda la información de precios del weekend, vuelos y alojamiento en la web de la organización, solo decir, que parece mas caro de lo que en realidad es; los vuelos no superan los 60 euros y si no os comprais un reloj el weekend no sale mas caro de lo que puede costar un fin de semana en UK.

www.raresoul.ch

1 comentario:

Dani Llabrés dijo...

Estimado Hermano de reconocido saber hacer a los platos:

De fallero nada que soy mod. En todo caso de saraguell. El dandy debe ser sublime sin interrupción, debe vivir y dormir ante un espejo que decía Baudelaire.