lunes, 15 de febrero de 2010

GONNA BE A BIG THING 5 ALLNIGHTER




La aventura continúa: el VNSC os invita a la quinta edición de “gonna be a BIG THING”, Northern Soul Allnighter, el próximo Sábado 3 de Abril de 2010 (Semana Santa) de 12 a 7 AM en la Sala SIDER de Valencia (Calle Tomasos 14, junto Mercado de Ruzafa, muy céntrico).

La política musical será idéntica a la de las anteriores ediciones; los DJs serán:

- Ginger Taylor, el padrino del VNSC, uno de los Top Soul DJs desde los 70, cuando fue residente en el Wigan Casino, Cleethorpes Pier y Winter Gardens, hasta la actualidad, en que pincha en todas las grandes allnighters y weekenders de UK y resto de Europa; vuelve por aclamación popular, sus sets en la segunda edición literalmente incendiaron la pista, con sus memorables dedicatorias por el micro (“fabulous night!! fabulous people, love your shirts, love your clothes…….. shame about your football teams!!”)…algunos de sus monsters: Joseph Webster, Antellects, Walter & Admirations, Ellipsis, J.D. Bryant, George Lemmons, Second Resurrection, Joe Jamma, Patrinell Staten, Bobby Kline, Hamilton Movement, The Moments, Rita & the Tiaras, Lester Tipton, George Pepp, Soul Bros Inc, The Parliaments, John and the Weirdest, George Hobson, Johnny Hendley, Gene Toones…. palabras mayores!!!

- Yann Vatiste, francés afincado en Londres, muy vinculado a la escena española desde mitad de los 90, uno de los Soul Djs más en boga en la actualidad, sus recientes sets en el 100 Club o en el Va-Va Voom, que co-organiza, han sido unánimemente aplaudidos, su paso por la Big Thing era absolutamente obligado.

- Sebastian Gerstung, pincha por primera vez en España, por fin disfrutaremos de una representación en cabina de la escena alemana, sin duda la segunda del mundo tras la de UK. Sebastian será para muchos la gran sorpresa de esta edición, sus gustos encajan perfectamente con la pista de baile, con él vendrán los Cautions,John Hampton, Clarence Hill, Paris, Ruby, Curly Moore, Dottie and Millie y un largo etcétera de vinilos incontestables.

Más los DJs residentes: Albert Petit & Dani Herranz (Valencia)

Habrá CD de regalo para los 50 primeros que entren en la sala y de nuevo disfrutaremos de una dance competition, con primer y segundo premio.

ATENCIÓN: EXCLUSIVAMENTE ENTRADA ANTICIPADA: Recomendamos adquirirla cuanto antes porque todo apunta a que de nuevo cubriremos el aforo.

Plazo límite: Lunes 29 Marzo 2010 o hasta agotar entradas.

Dos opciones de compra de entrada:

A - Ingreso o transferencia a la cuenta corriente 2077-0009-96-3102388669 (Bancaja): doce euros por entrada. Una sola persona puede pagar el número de entradas que necesite, haciendo constar en el ingreso o transferencia su nombre. IMPRESCINDIBLE: A continuación enviarnos un correo a vnsclub@hotmail.com informándonos del ingreso, y os confirmaremos la reserva.

B - Pago mediante paypal: trece euros por entrada, remitiendo el pago del número de entradas que deseéis a vnsclub@hotmail.com haciendo constar vuestro nombre, os contestaremos con un correo confirmando reserva.

ACCESO A SALA: En ambos casos traer a la allnighter los resguardos bancarios o el resguardo del pago de paypal impreso para presentar en puerta.

DEVOLUCIÓN: En caso de no poder asistir tras haber adquirido la entrada os devolveremos el dinero mediante ingreso en vuestra cuenta corriente o por paypal, no tenéis más que remitirnos un correo con los datos. Se puede solicitar la devolución hasta el lunes 29 de Marzo 2010.

NO HABRÁ ENTRADAS A LA VENTA EN PUERTA LA NOCHE DE LA ALLNIGHTER, Y EN EL MOMENTO QUE CUBRAMOS AFORO NO HABRÁ NINGUNA OPCIÓN PARA ENTRAR; LA DOS EDICIÓNES ANTERIORES SE AGOTARON LAS ENTRADAS UN MES ANTES DE LA ALLNIGHTER.

ALOJAMIENTO: Hemos llegado un acuerdo con el Expo Hotel para que todo aquél que quiera alojarse lo pueda hacer durante las noches del viernes 2 y sábado 3 de abril 2010 por 80 euros la noche la habitación doble (es Semana santa-temporada alta), el IVA está incluido, no incluye desayuno. El Expo Hotel está a 10 minutos/euros de taxi de la allnighter, y tiene una parada de taxi en la misma puerta. Para reservar podéis llamar en horario de oficina al 96 303 36 20, también podéis hacerlo por correo electrónico a ehvreservas@expogrupo.com. IMPORTANTE: dar como referencia VALENCIA SOUL. Para echar un vistazo al hotel: www.expogrupo.com Fecha tope reserva habitaciones: 10 Marzo 2010

Alternativamente recomendamos hoteles o apartamentos en el centro de la ciudad.

WELCOME SOUL NIGHT – Para los que ya estéis en Valencia, el viernes 2 de Abril habrá fiesta bienvenida de 12 a 4 AM, será en la misma discoteca de la Allnighter, pero en su sala superior, de dimensiones mucho más reducidas, la entrada es libre hasta las 2 AM, confirmaremos los Djs a través de nuestra web.

SOUL FOOD AT AFTERWORK: Refugio habitual de los usual-suspects valencianos, AFTERWORK, en calle Murillo 23 (Barrio del Carmen, junto Torres de Quart), será el bar oficial de la BIG THING, el sábado 3 de abril Jaume de Angel y Marcello J (Reservoir) organizarán una sesión desde las 14 hasta las 23h, les acompañarán a los platos un buen número de DJs invitados que iremos confirmando en nuestra web; en Afterwork hay variedad de tapas, bocadillos, ensaladas, platos combinados y bebercio, todo a precios populares, será el mejor sitio para comer, copear y cenar antes de la allnighter, por supuesto con música en vinilo. La entrada es libre y no es posible realizar reservas.

PARA CUALQUIER CONSULTA: vnsclub@hotmail.com

4 comentarios:

pasapogas news dijo...

Soy Agustí Rocamora, utilizo el Blog de Pasapoga News por cortesía de Jero, ya que yo no dispongo, ni tengo intención de disponer. Ya tengo las entradas reservadas, muchas gracias. ¡Ginger Taylor, Valencia siempre al nivel que se espera de vosotros! la verdad es que tenía bastante olvidada la ciudad. En los noventa era asiduo al Autumn, luego he ido MUY poco
por ahí -no por nada, claro- Allí nos veremos. Ah! Importante al menos para mi.¿La sala es comoda? ¿Tiene buenos extractores de humo, asientos, espacio para bailar? Como no he ido antes, no tengo idea. Bueno, no me enrollo más, allí nos veremos. Salud y Soul

Albert Petit dijo...

Hola Agustín,

Sin duda, todo estará a su gusto, como no puede ser menos ;-)

Un abrazo!

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Alvaro Porras Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.