domingo, 28 de febrero de 2010

LOU WILSON & TODAY´S PEOPLE - SETTLE DOWN - SOUL JUNCTION



Tras la ultima edición del single de Bill Spoon, seguimos indagando en el sello de Dave Welding y John Anderson (soul junction), esta vez tambien de una reciente edición ya que se trata de un single editado en diciembre del pasado año.

Lou Wilson no es un desconocido en la escena, ya desde mediados de los años 50 empezó su carrera junto a Wade Flemons grabado el hit "Here I stand" en el sello de Chicago Vee-jay. A partir de ahí empezó su carrera en solitario grabando sin pena ni gloria para el sello Kent para pasar al sello Columbia donde cosechó algun exito y trascendió fronteras donde los ya aficionados al northern soul en UK, se hicieron con sus discos.

En la actualidad Lou Wilson continua su carrera habiendo actuado en los principales festivales de Blues y cosechando exitos y buena critica entre la prensa especializada. Su ultimo CD Album "Money Talk" es un compendio de southern soul y blues que esconde estas dos joyas que sin duda eran una apuesta segura a la hora de reflexionar sobre su edición en 45rpm.

Dos geniales steepers de sabor sureño de excelente calidad que no creo que dejen indiferente a nadie.

SETTLE DOWN

AROUND THE CORNER FROM LOVE

Para adquirir una copia de este 45 no debeis más que hacer el pedido por E-mail a:

souljunction@blueyonder.co.uk

Precio: 10 UKP

8 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Muy bueno, aunque prefiero el Bill Spoon. Increíble que no haya visto la luz hasta ahora!

Albert Petit dijo...

Toda la razón. Por cierto, el Bill Spoon esta ya sold out, no ha durado ni dos semanas!!! Espero que te hayas hecho con una copia...

Hipsteritmos dijo...

Mierda no!!!

Pero si sortean copias en SoulSource!!!

Alberto dijo...

Petinto,

Lo acabo de comprobar. No está agotado. A quien te lo haya dicho, le puedes responder serenamente que le vaya a bullshittear a su tía.

Brazo, bro!

A

Albert Petit dijo...

No se, ellos lo anuncian como sold out, supongo que habrán agotado el stock del sello y ya solo quedará el stock de las cadenas de distribución...

Joer, lo que a ver si escucho la cara B........

Albert Petit dijo...

joder...parece que hablo de la supply chain de Plan B...jajaja

Alberto dijo...

Hombre, eso puede ser (yo, por si acaso, ya me he pedido mi copia, que mai no se sap), pero que se acaben TUS copias, no significa que se acaben TODAS las copias en circulación.

Ahí oteo bullshitting del bueno.

Brazo!

Unknown dijo...

Hola, buen descubrimiento,a seguirte he dicho...