viernes, 18 de febrero de 2011

JOHNNY BARTEL & SOUL MASTERS




ME GUSTA! Si, Johnny Bartel & The Soul Masters, por más que he buscado información del artista no he encontrado nada de nada, más que otra referencia para el mismo sello que la que presentamos hoy y que su calidad no da como para que hagamos referencia en este espacio.

El tema fue popularizado a principios de los años setenta en la escena soul británica bajo el "cover up" "The Metros - If isn´t love".

El tema es perfecto y podemos dar fe de ello al escucharlo en dos ediciones de la BIG THING ALLNIGHTER a manos de Iu Adell y Dani Herranz. El single en si es perfecto y la producción brutal y no es de extrañar ya que por Solid State pasaron grandes del blues y del jazz como Jimmy McGriff.

No es un disco facil aunque no imposible, suele verse listado tanto en dealers como en ebay. Su precio? 125 libras, veiente arriba, veinte abajo, dependiendo del dealer...

Os dejo un AUDIO.

DISFRUTAD!

3 comentarios:

myr dijo...

a mi también Me Gusta! mucho!

Eric Jacques dijo...

me gusta tambien.

Albert Petit dijo...

Muchas gracias por pasaros por mi humilde blog!