jueves, 7 de julio de 2011

A NORTHERN SOUL EXPERIENCE



Hola a tod@s,

Esta vez no voy a pedir disculpas, espero que lo entendáis, pero ya me he cansado de disculparme, si no actualizo más este humilde espacio es porque no me ha tocado la lotería o he encontrado la fórmula de la piedra filosofal, por suerte, todas las mañanas me tengo que levantar para ir a trabajar hasta las tantas.

Hace dos días entré en "analytics" y la sorpresa es que este mes hemos tenido más de 1500 visitas, lo cual me obliga moralmente a darle un empuje a la página.

Como sabéis, en octubre preparamos la sexta edición de las ya míticas allnighters "Gonna be a BIG THING" esta vez estrenando formato (de weekender), sala (en Gandía) y con un nuevo miembre en las filas. Os adjunto el enlace Como véis, hemos tirado la casa por la ventana tanto por la sala, con un equipo de sónido espectacular, como por el line up, siempre apostando por Dj´s de prestigio tanto conocidos como Mick H o Ady C u otras caras menos conocidas por estos lares como John Parker.

A nivel de discos me he ido comprando alguna que otra cosa y descubriendo alguna otra, prometo en unos días hacer alguna actualización con recomendaciones de todo tipo así como de algunas de las rarezas que podremos escuchar en la BIG THING.

Espero ponerme al día también respecto a agenda de eventos, la verdad es que últimamente no me he prodigado más allá del salón de casa me gustaría poder informaros tanto de eventos patrios como alguno de fuera.

Espero que nos sigamos leyendo por estos lares, un abrazo a todos!

No hay comentarios: