miércoles, 11 de enero de 2012

GARY TOMS EMPIRE - LOVE ME RIGHT - PICKWICK







Gary Toms Empire fue una banda de soul-disco de N.Y que se popularizó a mediados de los 70 con su exito "Welcome to Harlem" vendiendo una cantidad ingente de copias en su primera semana en el mercado.

El single que no ocupa hoy, es una canción que apareció en también otro popular LP titulado "7-6-5-4-3-2-1 Blow Your Wistle" en el sello Pickwick, la gracia del formato single aparte de su mágia intrínseca, es que es una versión más corta.

Es un tema, como muchos que hemos puesto por aquí, que destila buen rollo y que invita a deslizarse con una sonrisa en la pista de baile. Esta canción se pinchó en los últimos días del Wigan y que ha pasado desapercibida hasta hace poco, reactivandose en las pistas de modern.

Aparte de la edición americana, se edito en Inglaterra, Alemania y España (quizás en algun país más...). Su preció ronda en torno a las 100 libras, no obstante, si alguien le apetece tenerlo, tengo algunas copias por el módico precio de 50€.

A bailarrrrr...........!!!!












3 comentarios:

myr dijo...

Ya ves si invita a deslizarse a la pista! Un rompepistas!

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Albert Petit dijo...

Gracias David! Feliz 2012 para ti también!