domingo, 18 de noviembre de 2007

ALLNIGHTER 6´TS SOUL SOCIETY ( LONDON,UK )


Hace casi un año nos llegó la fatal noticia de que las miticas allnighters de la 6t´s Soul Society ya no iban a celebrarse jamás en el 100 club, local donde se llevaba celebrando desde hacia 28 años, a los meses Ady Croassdell informó que se iria alternando con un nuevo "venue", y así se fue celebrando hasta hace poco, pero desde hace unos dias ya se ha confirmado que las allnighters volverán a celebrarse mensualmente en el "hundred".

El 1 de diciembre es la siguiente, el cartel esta formado por los regulars Butch, Mick Smith, Ady Croassdell y Keith Money, de invitado esta vez será para mi un desconocido Karl Heard.

Los que hemos estado allí sabemos el ambiente que se vive en estas allnighters, la musica impresionante, sonando TODO, desde clasicos hasta los ultimos descubrimientos y el publico impecable; respeto maximo por la pista y ambiente friendly friendly.....

Simultaneamente desde Barcelona y Valencia nos dirijiremos JC y un servidor para vivir una intensa noche con lo que mas nos gusta. Prometo cronica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte! Ya contarás!!

Anónimo dijo...

great site!

cheers.

Anónimo dijo...

Durante los 5 años que viví en Londres, tuve ocasión de acudir al one hundred muchas veces, y he de reconocer, que tras las 10 o 12 veces primeras la verdad es que deja de tener la gracia que tenía al principio. Si vas dos o 3 veces al año pues mola, pero luego te digo que es un poco coñazo. Empezaba hiper tarde, si vives en londres, hacía un calor que te morías, recuerdo una vez con una amiga italiana que casi le da un soponcio. Y recuerdos las veces que venía el autobus del inserso procedente de up north........llenico hasta los topes de agüeletes que daban al local un colorido que no veas. La música excepcional la mayoría de las veces, pero normal para londres. Siempre me pareció mucho más chulo el Capitol Soul Club. Con todos mis respetos hacia el amiguete Ady.
Paco M.