miércoles, 21 de noviembre de 2007

SINGLES *NORWOOD LONG*


Norwood Long - I´d like to have you - Groovey Grooves, single que durante casi diez años a pasado sin pena ni gloria por la escena northern soul, a pesar de su rareza y calidad. Creo que fue recopilado en un CD de Goldmine pero no estoy seguro.

Un sonido crossover atmosferico, que durante casi 3 minutos nos envuelve en preciosas melodias con unos sencillos pero potentes arreglos.

Lo podeis escuchar en el top 5.

Precio: 250 GBP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantos discos de estos. Yo he comprado mogollón de discos por 5 pounds, que luego de la noche a la mañana se ponen a 50, 60 o 100 libras, y algunos ni me lo explico.
Paco M.

David dijo...

Sí, es cierto. Yo he comprado singles de northern por menos de 10€, temas buenos y muy bailables, y te preguntas...¿porqué no valen más, porqué el vendedor se lo quita de encima por tan poco? En fin...el maravilloso y loco mundo del coleccionismo de vinilo.

David

www.flamingo-sc.blogspot.com
www.modsdezaragoza.blogspot.com

Albert Petit dijo...

Curiosamente Paco, este disco en cuestión ni ha bajado ni ha subido...ha ido oscilando su precio siempre entorno 200 GBP. Pero mas allá del precio, es la forma de pasar tan desapercibida que ha tenido por la escena, siendo un tema muy raro y muy bueno y eso es lo que mas me llama la atención de asunto.
Saludos.