martes, 11 de diciembre de 2007

DEE DEE WARWICK "WHEN LOVE SLIPS AWAY" MERCURY


A falta de "cookie" buena es la cara de esta belleza del soul, Dee Dee Warwick. Empezó su carrera en solitario en 1965 en el sello Blue Rock, pero no es hasta 1967 que nos deja esta preciosa grabación (entre muchas otras) en el sello Mercury.

"When Love Slips Away" todo un "floater" dentro de la pista como un "ender" memorable, tres minutos de soul del que te mece y transporta hasta el septimo cielo.

Escuchalo y no lo dejes escapar!!

Precio: 10/15 GBP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial el blog, muy interesante. Respecto a Dee Dee, antes de grabar para Blue Rock ya había grabado para Jubilee ( el original de "You Are Not Good", popularizado por Betty Everett) y en Tiger , el sello de Leiber y Stoller, donde grabó un par de temas maravillosos de Van McCoy.
Saludos,
J.N.

Albert Petit dijo...

Muchas gracias. Si, anteriormente, antes de Jubilee y tiger, tambien grabó con un grupo de gospel, curiosamente junto con la madre de Whitney Houston.

Anónimo dijo...

Albert, Dee Dee es la sobrina de Cissy Houston ( la madre de Withey ), juntas con Dionne Warwick ( su hermana), y también con Myrna Smith, Sylvia Shemwell y muchas otras, como The Gospelaires, The Drinkard Singers, etc,o directamente sin acreditar, han hecho coros para todo quisque. Sus voces son imposibles de confundir.
Tiene canciones de enloquecer, pero nunca ha tenido suerte como solista. Una de mis favoritas es su versión , creo que la original , si exceptuamos el demo de Carole King, del "Yours Until Tomorrow" de Goffin/King. Tremenda.
Gracias a ti, por hacer un blog tan fantaástico y entusiasta.
Saludos,
J.N.

Albert Petit dijo...

Apunto el dato, no sabia que era sobrina de la madre de la "guardaespaldas", jejeje.

Saludos!

PD: Nos vemos en abril en Valencia?? Nos conocemos??? J.N...mmmmmm, ahora mismo no caigo si nos conocemos.