viernes, 24 de octubre de 2008

29TH ANIVERSARY SINGLE 6TS SOUL SOCIETY



Para los que no lo sepan, la 6ts Soul Society, celebra todos los años su aniversario a finales de septiembre en el mitico 100 club y con la entrada regalan un single con dos temas ineditos que suelen editarse e incluirse posteriormente (o han sido previamente incluidos) en algun recopilatorio del sello Kent.

Este año, no han dejado de sorprender, si bien, no he de mentir que al principio el disco me dejo un poco indiferente, pero con las posteriores escuchas se ha ido ganando un hueco entre mis "unissued favs".

La cara A, the Hytones - Good News, un cañonazo potentisimo, cantado a dos voces, con un tempo acojonante y funky drums de la escuela New Orleans, en definitiva; baila o muere.

Cara B, George Jackson - All in the mind, excelente 7ts mid-tempo, como se suele decir, para "yarmuthear"...deslizarse, hacer el vago alegre y disfrutar de su calido sonido.

Escuchadlos en la sección de audios

Precio: Es dificil etiquetar un single aniversario tan recientemente, pero algunas copias ya se mueven por las 50 GBP

1 comentario:

Dani Llabrés dijo...

Estimado Hermano Gran Petit:

No dude que habrá libro. Y esto no es una promesa envalentonado por efluvios de coffe-shop sino una realidad. El libro ya está ("El fin del mundo ha llegado ¡Que suene Marvin Gaye!) y de momento estoy a punto de acabar las correcciones. Pero aún hay más: ya está en marcha la versión en inglés. Sí, el mundo debe fenecer al poder inconmensurable del Mal. Lo del 100 Club está por tocarme los huevos pues a mediados de septiembre estaré cruzando el atlántico. Voy a ver si lo ajusto y la montamos en condiciones y por todo lo grande -que es usted).
Abraaaaaaaaaaaazos.