viernes, 10 de diciembre de 2010

SOUL FANTASTIC 11 DICIEMBRE 2010 – PLANTA BAJA




Los chicos de Soul Dregs United se complacen en anunciaros al Dj invitado para el especial de Navidad, miembro fundador de la Sociedad Soul de Madrid y el ya desaparecido SMART. Sergio M. Vivas, enrolado en la escena soul española desde que tenemos memoria, pinchando, organizando eventos y asistiendo a otros tantos.
Este galán hunde sus cimientos en el Rhythm and Blues y el early soul bailable. Promete hacernos mover el culo hasta dejarnos un buen dolor de pies y un muy buen sabor de boca.

¡Abróchate bien tus zapatos de baile y ven a gastarlos a la noche del Soul en Granada!

Djs:
Sergio M. Vivas ( Sociedad Soul, Madrid)
+ Soul Dregs United (SDU army, Granada)

SERGIO (Sociedad Soul, Madrid)
Natural de Madrid, enrolado en el obsesivo mundo de la música de baile afroamericana desde hace unos 20 años. He tenido el privilegio de pinchar en fiestas de carácter Mod o Soul por toda Europa...
En su día fui uno de los responsables y dj residente del S.M.A.R.T. Club y actualmente como miembro fundador, sigo enrolado en la mítica Sociedad Soul de Madrid.

Me llena de satisfacción pinchar en Granada, en una allnighter de calidad y garantía, intentaré haceros bailar con mis habituales temas de Rare Soul y R&B!

Para muestra un botón de algo que quizás suene:

100% Pure Poison - You keep coming back (EMI)
The Ideals - Mighty lover (Boo Ga Loo)
4 Tops - Can't get you out of my mind (Probe)
Donny Hathaway - Love Love Love (Atco)
The Esquires - Dancin' a hole of the world (Rocky Ridge)

Soul Fantastic, the best in soulful music!

souldregsunited@hotmail.com

No hay comentarios: