lunes, 20 de diciembre de 2010

NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS



Milagro Navideño?
Hoy cuando me he levantado de la cama no tenía ningún motivo por el que estar contento; padezco insomnio, hacía mucho frio y se había gastado el pan de molde con el que hacerme la tostada matutina. Cincuenta minutos de tren y cinco horas peleando contra todo en la oficina y llega la hora de comer, hoy en vez de iniciar el ritual "tupperware" he cambiado la rutina y me he ido directo a uno de los templos musicales barceloneses (del que un día daremos protagonismo en este espacio) Daily Records.

Después de intentar arreglar el mundo Roger me dice: "has escuchado esto?" señalando una galletita que tenía colgada en la pared... "que es?". "mejor te lo pongo" dice.

WHAT THE FUCK!!!! Han resucitado a Eddie Bo?? Esto que es? Una reedición? Un unissued??? NO! Es NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS, un grupo de Los Angeles que practican un potente y grasiento R&B de la escuela New Orleans, vamos, que si te digo que es una grabación del 64 en el sello Ronn, tu vas y te lo crees!

Os pongo el link para que lo escuchéis y automaticamente lo compréis! Esto es de esos que se dicen "a must".

NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS

4 comentarios:

magicmods dijo...

Albert comparto lo que dices,me he quedado anonadado el disco ya va palasaca,le seguiremos la pista y habrá que hablar con los organizadores de eventos para traerlos por aqui.
¡¡BRAVO!!

Carles Armengol dijo...

Te més còpies al Daily? Prefereixo pillar-li al Roger abans que per la Web.
Nano, quin trallazo... el vull ara mateix!!!

Albert Petit dijo...

Si, el Roger te copies.

THE BOILER · RHYTHM and SOUL CLUB · BARCELONA dijo...

Shalom Hermano!

Sin quedarme atrás, allá va la crítica boileresca del disco:

http://theboilerclub.blogspot.com/2010/12/nick-waterhouse-and-turnkeys-nerds.html

Salut!

A