Este blog funciona a modo de hoja informativa de todo aquello relacionado con la escena northern soul en la Peninsula y fuera de ella. Anunciaremos y comentaremos fiestas, discos, publicaciones y todo aquello que tenga que ver con el maravilloso mundo del northern soul. Keep the faith!
lunes, 20 de diciembre de 2010
NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS
Milagro Navideño?
Hoy cuando me he levantado de la cama no tenía ningún motivo por el que estar contento; padezco insomnio, hacía mucho frio y se había gastado el pan de molde con el que hacerme la tostada matutina. Cincuenta minutos de tren y cinco horas peleando contra todo en la oficina y llega la hora de comer, hoy en vez de iniciar el ritual "tupperware" he cambiado la rutina y me he ido directo a uno de los templos musicales barceloneses (del que un día daremos protagonismo en este espacio) Daily Records.
Después de intentar arreglar el mundo Roger me dice: "has escuchado esto?" señalando una galletita que tenía colgada en la pared... "que es?". "mejor te lo pongo" dice.
WHAT THE FUCK!!!! Han resucitado a Eddie Bo?? Esto que es? Una reedición? Un unissued??? NO! Es NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS, un grupo de Los Angeles que practican un potente y grasiento R&B de la escuela New Orleans, vamos, que si te digo que es una grabación del 64 en el sello Ronn, tu vas y te lo crees!
Os pongo el link para que lo escuchéis y automaticamente lo compréis! Esto es de esos que se dicen "a must".
NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Albert comparto lo que dices,me he quedado anonadado el disco ya va palasaca,le seguiremos la pista y habrá que hablar con los organizadores de eventos para traerlos por aqui.
¡¡BRAVO!!
Te més còpies al Daily? Prefereixo pillar-li al Roger abans que per la Web.
Nano, quin trallazo... el vull ara mateix!!!
Si, el Roger te copies.
Shalom Hermano!
Sin quedarme atrás, allá va la crítica boileresca del disco:
http://theboilerclub.blogspot.com/2010/12/nick-waterhouse-and-turnkeys-nerds.html
Salut!
A
Publicar un comentario