lunes, 20 de diciembre de 2010

NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS



Milagro Navideño?
Hoy cuando me he levantado de la cama no tenía ningún motivo por el que estar contento; padezco insomnio, hacía mucho frio y se había gastado el pan de molde con el que hacerme la tostada matutina. Cincuenta minutos de tren y cinco horas peleando contra todo en la oficina y llega la hora de comer, hoy en vez de iniciar el ritual "tupperware" he cambiado la rutina y me he ido directo a uno de los templos musicales barceloneses (del que un día daremos protagonismo en este espacio) Daily Records.

Después de intentar arreglar el mundo Roger me dice: "has escuchado esto?" señalando una galletita que tenía colgada en la pared... "que es?". "mejor te lo pongo" dice.

WHAT THE FUCK!!!! Han resucitado a Eddie Bo?? Esto que es? Una reedición? Un unissued??? NO! Es NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS, un grupo de Los Angeles que practican un potente y grasiento R&B de la escuela New Orleans, vamos, que si te digo que es una grabación del 64 en el sello Ronn, tu vas y te lo crees!

Os pongo el link para que lo escuchéis y automaticamente lo compréis! Esto es de esos que se dicen "a must".

NICK WATERHOUSE & THE TURNKEYS

4 comentarios:

magicmods dijo...

Albert comparto lo que dices,me he quedado anonadado el disco ya va palasaca,le seguiremos la pista y habrá que hablar con los organizadores de eventos para traerlos por aqui.
¡¡BRAVO!!

Carles Armengol dijo...

Te més còpies al Daily? Prefereixo pillar-li al Roger abans que per la Web.
Nano, quin trallazo... el vull ara mateix!!!

Albert Petit dijo...

Si, el Roger te copies.

Hipsteritmos dijo...

Shalom Hermano!

Sin quedarme atrás, allá va la crítica boileresca del disco:

http://theboilerclub.blogspot.com/2010/12/nick-waterhouse-and-turnkeys-nerds.html

Salut!

A